A TU RITMO

CLASES PARTICULARES

BIENVENIDOS A TU RITMO

Clases particulares

Tenemos como objetivo principal llevar a cabo un seguimiento de los alumnos, y crear un vínculo entre profesor-estudiante tanto fuera como dentro del horario de la clase.

NUESTRO PROCESO

01
Te contactas

A travez del formulario.

02
Agendamos tu clase

Un plan a medida perfecto para ti.

03
Obtienes tus clases

En el día y horario que programaste.

COMPROMISO Y ÉXITO

4+

Años de experiecia

5950+

Alumnos

50+

Asignaturas

PREGUNTAS FRECUENTES

Debes llenar el formulario de clases particulares que está en el link que se envía al momento de hablarnos (también está en el istagram y la página web) o debes informarnos que quieres clases y llenar la información del formulario que enviaremos.

Las clases y asesorías son 100% personalizadas y al ritmo de aprendizaje de los alumnos (tal como el nombre lo indica), siendo el estudiante el que decide qué necesita aprender, cuándo y a qué velocidad, pero siempre teniendo una recomendación, orientación y apoyo por parte de nosotros. Esta característica ha sido sumamente valorada por los estudiantes que suelen no entender o quedar con muchas dudas con las clases impartidas en sus respectivas instituciones, sobre todo ahora que las clases son online y los profesores deben pasar una gran cantidad de contenidos en muy poco tiempo.

Las clases pueden incluir guías, material extra, ejercicios extras y/o links de internet para que complemente el estudio. Así como también damos la facilidad de que nos puedan preguntar por WhatsApp cualquier duda que tengas durante la semana relacionada a la clase. Además las clases pueden ser grabadas en caso de que el alumno lo decida, la cual se le enviará posteriormente.

Creemos firmemente que este seguimiento es de suma importancia al momento de entregar una clase ya que muchas veces los alumnos no saben cómo y de dónde estudiar, qué ejercicios deben hacer, de dónde obtener la materia explicada de forma más fácil, cuántas horas dedicarle al estudio, etc. Todas estas dudas e inquietudes no han llegado al momento de hacer las clases y con el paso del tiempo hemos logrado adquirir experiencia y conocimientos de como apoyarlos con el estudio y todas estas inquietudes.

También consideramos que es de suma importancia motivarlos con el estudio, ya que el aprendizaje es un camino agotador que requiere exhaustiva dedicación, pero si se es constante los resultados pueden ser gratificantes. Motivar al alumno es uno de los elementos más importante dentro del aprendizaje, ya que para que las clases tengan el máximo resultado posible, es necesario el compromiso real tanto de los tutores como los alumnos. Es por eso que la dinámica de estudio es enseñar los contenidos con ejemplos reales, cotidianos y que sean lo más cercano posible a las realidades de los alumnos, con el fin de que se familiaricen con sus ramos.

Sabemos que todas las personas aprenden distinto y que tienen diferentes habilidades y dificultades al momento de estudiar, algunos son más autodidactas que otros o algunos son más constantes en el estudio que otros, es por ello que consideramos principal entregarle tareas, desafíos, ejercicios y /o actividades a los alumnos después de cada clase. Esto como objetivo de motivar y proponerles metas a aquellos que no tienen un hábito de estudio, así como también les permite a ellos practicar y a nosotros ver si realmente están aprendiendo. Es necesario equivocarse para poder aprender, es necesario crear dudas y cuestionamientos para lograr un aprendizaje. Es por ello que los ejercicios son importantísimos a la hora de enseñar, así el alumno a la siguiente clase puede llegar con sus dudas e inquietudes de la materia entregada.

En el caso de que al alumno no le guste la clase (independiente del motivo), esto debe ser informado antes de los primeros 15 minutos para poder reembolsar el dinero.

Debido a que, en los primeros minutos de una clase la persona podrá notar que la clase no cumple con las características que uno buscaba y/o que el especialista no cumple con los estándares requeridos.

Por lo tanto, si la persona no comunica la situación  en el tiempo estipulado, no se podrá realizar devolución, puesto el servicio se habrá entregado de manera íntegra.

Para poder anular una clase se deberá avisar con más de 24 horas de anticipación, de lo contrario perderá el total del valor de la reserva (50% del total de la clase).

AGENDA AQUÍ

Open chat
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?